El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
21% Hum
LMCipolletti Frío

El invierno se despide con los últimos días de frío

Para este lunes se espera una jornada fresca, pero con cielo despejado y si viento. La temperatura irá en ascenso.

El invierno se despide del Alto Valle con tres días de temperaturas cercanas a 0 grado, pero con buenas condiciones, según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para esta semana.

De acuerdo al ente meteorológico, tras un domingo gris en Neuquén, el lunes vuelve el sol. La jornada arrancará con cielo mayormente despejado, una mínima de 0 grados, pero el termómetro irá en ascenso hasta alcanzar los 14°C durante la tarde. El viento será leve con ráfagas que superarán los 15 kilómetro por hora.

Te puede interesar...

El martes se mantienen estas condiciones en la región, pero con una caída de la temperatura que comenzará desde los -2 grados. El miércoles, cuando comienza la primavera, también se espera una mínima cerca a 0°C pero con vientos más intensos con ráfagas de 40 kilómetros por hora.

El jueves suben las máximas y el termómetro alcanzará los 20 grados, sin embargo cambian las condiciones por la noche lo que generará el ingreso de un frente nuboso inestable que podría generar algunas tormentas en la región en la previa del fin de semana.

tiempo.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario