El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
6% Hum
LMCipolletti viento

El frío no se quiere ir del Alto Valle

Las mañanas continuarán frescas todo el fin de semana con mínimas entre los 2 y 6 grados. Además, podría llover.

El clima será cambiante en estos días y según el pronóstico habrá momentos de frío, de calor y hasta posibilidad de algunas lluvias. La primavera se presenta con bastante inestabilidad durante todo el fin de semana, y por el momento no es buena idea guardar la ropa de invierno.

Según informó el servicio meteorológico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) la mañana del jueves comenzó bastante fría con una temperatura mínima de tan sólo 2 grados centígrados en el Alto Valle. Pero con el correr de las horas el sol irá calentando el ambiente, alcanzando una máxima de 25 grados. El cielo estará mayormente despejado y el viento soplará con ráfagas de hasta 26 km/h.

Te puede interesar...

Para el viernes se espera un cielo inestable, habrá probabilidad de algunas lloviznas y la mínima será de 8 grados. Por la tarde la temperatura alcanzará los 31 grados y las ráfagas de viento más fuerte soplarán a 46 km/h.

El fin de semana el clima será bastante templado, aunque no habrá temperaturas primaverales. El sábado habrá una mínima de 10 grados y una máxima de 28 con viento hasta 52 km/h, mientras que el domingo estará más fresco con una mínima de 6 grados, una máxima de 21y algo de viento.

Durante los primeros días de la semana las bajas temperaturas en horas de la mañana se mantendrán con mínimas que estarán entre los 4 y 5 grados centígrados.

aic pronóstico.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario