La primavera llegó a las canchas de la Confluencia
Sin torneo, los clubes de la Liga mantienen y mejoran los campos de juego. La Visera no es la única con obras.
Los clubes de la Liga Deportiva Confluencia decidieron ponerle fin futbolístico a la temporada 2020, pero no bajaron los brazos y apoyados en el esfuerzo, la colaboración e ideas pusieron manos a la obra para mejorar sus instalaciones, sobre todo los campos de juego.
En esta ciudad, el cambio del sintético al natural irrumpió con bombos y platillos en La Visera, pero no es la única cancha que está en plenas mejoras.
Te puede interesar...
San Martín continuó con el cuidado diario de su impecable alfombra verde en el Gigante del Don Bosco, además de haber reinstalado todo el sistema lumínico de seguridad alrededor del predio, un proyecto que pudo cumplirse a pesar de las dificultades en el cobro de cuotas a los socios.
El Albinegro, de manera paralela a lo que sucede en el estadio del centro, resembró el campo de juego alternativo en su predio rural y arrancó con el armado del segundo campo de juego, tarea para la que contó con la presencia de los jugadores de inferiores y el grupo de padres que estuvo allí en los trabajos previos necesarios.
Fernández Oro es otro de los clubes que ya había dados pasos importantes antes de la pandemia: iluminación artificial de la cancha 1 (que ya estaba sembrada) y mejoras completas en vestuarios. Ahora ha traslado esfuerzos a la 2, para ganar espacios propios destinados a los entrenamientos de todos los días para cuando se pueda volver.
Al Este
En la zona Este, Deportivo Huergo cumplió con la resiembra y con el aporte de ex dirigentes, comercios y socios introdujo mejoras en todo el paredón perimetral del club.
Situación parecida a la que vive Atlético Regina, una de las canchas más amplias de la Liga rionegrina que también luce impecable para recibir a la primavera.
Allí, para juntar dinero, los dirigentes pusieron a la venta carteles publicitarios sobre una de las calles principales, conformando un importante presupuesto para solventar la tarea diaria.
Alto Valle aprovechó el tiempo de receso que coincidió con la reinauguración del "Rayador" en Allen, otro de los grandes saltos para el buen trato de pelota que experimentaran formativas y primera división en el 2021, para la tan esperada vuelta del fútbol zonal que sigue rodeada de incertidumbre y esperando el fin de esta situación tan compleja.
Leé más
La Amistad logró el primer triunfo el día que Alianza perdió el invicto
Se suspendió fecha clave del Torneo Don Pedro por el agobiante calor
-
TAGS
- clubes
- Confluencia
- Primavera
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario