El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
10% Hum
LMCipolletti servicio

Servicios Públicos se enfoca en los trabajos de la primavera

La reforestación y mejora de espacios verdes y una intensificación del riego de calles comienzan a ganar protagonismo en el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos.

La titular de la cartera, Patricia Fernández, puso de relieve los trabajos que está desarrollando la Dirección de Planeamiento y Mantenimiento de Espacios Verdes para reforestar, esto es, plantar más árboles y otras plantas, las áreas verdes, habiéndose concretado ya las mejoras previstas para la ciclovía, en el sector comprendido entre Brentana y Kennedy. A la vez, se están preparando las labores a desarrollar en la plaza del barrio Jorge Newbery.

Te puede interesar...

En cuanto al riego de calles, ya se está transitando la temporada alta del servicio, en la que por el calor, en este caso primaveral, aumenta el polvo en suspensión en el aire, por lo que se requiere regar con más intensidad las calles de tierra y de ripio. Se está por largar una licitación para contar con el servicio de cuatro camiones regadores, que se sumarían a los cuatro de que ya dispone el Municipio para este servicio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario