El Frente Popular Darío Santillán levantó el corte en los accesos a los puentes carreteros
El Frente Popular Darío Santillán mantuvo cortado el tránsito en los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti con Neuquén Capital.
En un primer momento el piquete fue total en ambas direcciones de 10 a 11, y luego la protesta se mantuvo interrumpiendo el tránsito en uno de los accesos a los puentes.
Te puede interesar...
La protesta causó un gran embotellamiento vehicular tanto para ingresar a la ciudad como para cruzar hacia Neuquén. Los manifestantes se retiraron a la zona parquizada de la rotonda para almorzar con una olla popular.
La protesta fue en el marco de una jornada de lucha a nivel nacional donde numerosas organizaciones y movimientos populares, sindicatos y jubilados, se movilizarán hasta el Congreso Nacional para que se declare la ley de emergencia social.
Leé más
A los 107 años, falleció José "Lolo" Bravo, el ciudadano ilustre de Cipolletti
Cortan la luz en Cipolletti por tres horas: cuáles son los barrios afectados
-
TAGS
- protesta
Noticias relacionadas
Lo más leído












