El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
22% Hum
LMCipolletti tiempo

¿El final del invierno?: empieza una semana que tendrá calor, viento y lluvia

Desde la AIC pronostican para este lunes una jornada con buen tiempo y una máxima de 27. Desde el martes cambian las condiciones.

El invierno empieza a despedirse de 2022 y para esta semana se esperan jornadas con temperaturas elevadas, viento y lluvia en el Alto Valles de Río Negro y Neuquén, según el pronostico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Para el lunes en la capital provincial y alrededores se espera un día con buen tiempo y una temperatura elevada para este época del año. El cielo estará mayormente despejado, por lo que el sol se dejará ver durante buena cantidad de horas. La mínima durante la mañana será de 0 grados, mientras que la máxima ascenderá a 27°C durante la tarde.

Te puede interesar...

El martes se mantiene estas condiciones en la zona con un leve aumento de la nubosidad, pero sin vientos. La temperatura al comienzo de la jornada será de 1 grado y alcanzará los 25 luego del mediodía. La ráfagas no superarán los 25 kilómetros por hora.

El miércoles sí cambia la situación, las nubes cubrirán el cielo, el viento gana intensidad y baja la temperatura. La máxima se mantendrá cerca de 0 grados, pero las máximas caerán a los 11 grados y las ráfagas podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

El jueves llega la lluvia al Valle con máximas de 7 grados y el viernes aumenta la temperatura pero vuelve el viento.

tiempo.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario