El Estado en tu Barrio llegó a la ciudad
El Estado en tu Barrio llegó por segunda vez a la ciudad con una gran convocatoria de vecinos.
El inicio fue hoy 21 de febrero y la atención continuará hasta el sábado 24 inclusive en las instalaciones del Club Social, Deportivo y Cultural San Martín, en la calle Manuel Estrada al 734. La semana próxima abrirán sus puertas a partir del miércoles 28 hasta el 3 de marzo. En ambas el horario será de 9 a 14.
Te puede interesar...
Entre los trámites que se podrán realizar se encuentran la obtención del nuevo DNI, cambio de domicilio, trámites de PAMI, asesoramiento legal, tarifa social de luz y gas. También habrá representantes de las oficinas de Empleo y de ANSES para todo tipo de asesoramiento.
El objetivo principal del programa de Nación es el de solucionar papeleos de manera rápida y efectiva.
LEÉ MÁS
Vuelve a la ciudad el Estado en tu Barrio
Leé más
Heladas intensas en el Alto Valle: cómo sigue el pronóstico este domingo de finde largo
Piden cadenas de oración por una vecina muy conocida en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













