El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
25% Hum
LMCipolletti Dalma

El emprendimiento neuquino que cautiva a Dalma Maradona

Un emprendedor gastronómico de Villa La Angostura supo del fanatismo por las garrapiñadas de la hija de Diego Maradona y publicó un posteo en las redes. Dalma lo contestó y se hizo viral.

Hace siete años Facundo Milanessi se cansó de la vida en Buenos Aires y decidió instalarse en Villa La Angostura. Allí puso manos a la obra con un desafío y un viejo amor: tener su propio emprendimiento gastronómico.

A pesar de la pandemia, en los últimos meses el emprendimiento se afianzó y consiguió los permisos correspondientes para avanzar con distintas propuestas., pero una de ellas se destaca: las garrapiñadas artesanales. Las hay de nuez, maní, girasol y almendra. Se las puede conseguir en caja de 6 y 12 unidades, incluso combinando gustos.

Te puede interesar...

Activo en las redes sociales (tiene 26 mil seguidores en Twitter y 10 mil en Instagram), Facundo recibió el mensaje de uno de los seguidores que le comentaba sobre el fanatismo de Dalma Maradona a la hora de hablar garrapiñadas. No lo dudó y publicó un posteo en Twitter.

“Leo en IG que @dalmamaradona es fan de las garrapiñadas (como toda persona de bien), denme una mano para que nos dé el Ok y le mandamos para que pruebe las mejores del mundo mundial no? Directo desde Villa la Angostura!”, escribió este sábado bien temprano.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFMilanessi%2Fstatus%2F1365705249877602305

“Los seguidores me comenzaron a ayudar, tiene más de 300 compartidos, y numerosos comentarios con el objetivo de ver si le llegada a Dalma, para ver si contestaba”, contó Facundo a LM Neuquén.

A pocas horas de que el tuit se viralizaba por el amplio mundo de las redes sociales, llegó la respuesta. “Dalma contestó con dos emojis, un corazón y una carita de enamorado. También se sumó Cinthia Fernández que contó que había sido su primer antojo”, agregó este emprendedor que ahora intentará que los productos lleguen a las manos de la heredera de Diego Maradona. “No es fácil pero sería muy satisfactorio para nosotros hacerlo”, dijo.

garrapinada-dalma-maradona.jpg

¿Cuál es la magia de estas garrapiñadas artenales? “Tienen la característica de ser totalmente artesanales y el proceso está controlado bromatológicamente, además los envases son reutilizables”, narró Facundo, que además de su amor por la gastronomía, es licenciado en Comercio Internacional . “Fui gerente de un banco y gerente general de una consultora antes de venirme a Villa La Angostura”, recordó.

facu-milanese.jpg

Hoy lejos del ruido de la gran ciudad, Facundo Milanessi disfruta de su emprendimiento que se afianza en la Villa neuquina y que ya tiene un local en desarrollo y planes de crecimiento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario