El emocionante reencuentro de la beba con el policía que le salvó la vida con RCP

La familia de Inara volvió a la Comisaría 32 para agradecer la atención de los efectivos que con RCP le salvaron la vida a su beba de cinco meses.

Un emocionante reencuentro se vivió ayer en la Comisaría 32 del barrio La Paz cuando la familia de Inara se acercó hasta la unidad policial para agradecer el rápido accionar que permitió salvar la vida de su pequeña beba de cinco meses. El oficial que le practicó RCP la noche anterior la levantó con sus brazos y la beba rió a carcajadas.

Se trata de un grupo de policías que en una misma noche asistieron dos pedidos de auxilio de menores. En el primero le salvaron la vida a una beba con Reanimación Cardiopulmorar, y el segundo cuando trasladaron a una nena que tenía la respiración obstruida por la goma de una pipeta.

Te puede interesar...

Tras conocerse la noticia, la familia de la beba decidió ir hasta la unidad policial y agradecer el rápido accionar, en especial al sargento Marcos San Martín quien practico los masajes de reanimación y la salvó.

En diálogo con LMC, Marcos Monsalve, comisario de la Unidad 32°, explicó que el primer hecho ocurrió a la medianoche del viernes cuando una mujer de 29 años se acercó a la dependencia, ubicada sobre calle Mengelle, con su hija de cinco meses en brazos y al borde de la muerte.

"La pequeña no estaba respirando, por lo que el oficial que estaba de guardia, el sargento Marcos San Martín, le llevó a cabo maniobras de RCP. Con su accionar logró reanimar a la menor, quien luego fue trasladada al hospital local a bordo del móvil policial junto al sargento Gabriel Romero y el cabo Juan Cortéz", detalló.

Los padres de la beba agradecieron la atención recibida, y dijeron que gracias a ellos hoy Inara está viva.

San Martín no dudó en alzar a la beba en brazos y jugar con ella. En un video quedaron captadas las imágenes que emocionaron a todos.

Embed

LEÉ MÁS

Ángeles de la guarda: policías cipoleños salvaron a dos bebas en una misma noche

Bomberos héroes rescataron a una gatita atrapada en un árbol

Dos adolescentes salvaron a un niño de 9 años que era violado en un descampado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario