El dirigente del fútbol barrial, Nico Jaime, quiere ser concejal

Reconocido por crear la escuelita de fútbol Los Humildes, se postula a concejal por el FPV.

Un reconocido dirigente del fútbol barrial se postula en la lista de candidatos detrás de la figura de Luis Bardeggia, por el Frente Para la Victoria. Se trata de Nico Jaime, impulsor de la escuelita de fútbol “Los Humildes”.

Luego de 34 años de trayectoria deportiva en los barrios del norte cipoleño, Jaime decidió ser candidato al Concejo deliberante local. Ocupa el tercer lugar de la lista del FPV y espera poder ingresar.

Te puede interesar...

“Entiendo que el Estado tiene herramientas que se tienen que utilizar bien, la ciudad en estos últimos años ha crecido muchísimo, tiene más de cien mil habitantes y estoy viendo que se vienen momentos difíciles, momentos para soportar todo esto que estamos viviendo”, expresó Jaime.

Agregó que hay que prepararse porque se vienen momentos difíciles. “Nos estamos dando cuenta que nos va a costar salir adelante. Lo social, deportivo y cultural se tiene que aunar y llevar a la periferia, a los barrios, al centro y a todos lados para que los chicos estén contenidos, colaborando para que todos los pibes estén activos, con el estudio, con el deporte, con la recreación y la cultura y no esperar a una fecha determinada para hacer una gran fiesta o una carrera. La Corrida está bien, es una actividad que tiene muchos años, el desfile del aniversario o los festejos por el día del niño, pero no pueden ser sólo actividades puntuales. Sueño que cada fin de semana haya en cada barrio una actividad con todas las herramientas que el Estado le puede brindar”, señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario