El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum

El detenido muerto en la comisaría había atacado a su ex pareja

El hombre que fue hallado muerto en el calabozo de la Comisaría del barrio Don Bosco estaba con prisión preventiva luego de atacar a piedrazos la casa de su ex pareja.

Este miércoles se conoció el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior del calabozo de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco y se confirmó que se trata del hombre que había quedado detenido el fin de semana tras atacar a piedrazos la casa de su ex pareja. El cadáver fue traslado a la Morgue Judicial de Roca para realizar la autopsia y logar determinar las causas.

Según informaron desde Fiscalía, un equipo de profesionales perteneciente al Gabinete de Criminalística y efectivos de la Policía Federal trabajaron en la unidad policial cipoleña luego de que se hallara al hombre muerto. La intervención de la Federal, según indicaron, tiene el objetivo de evitar la manipulación de las pruebas por parte de los efectivos de la Policía que presta servicio en ese lugar y garantizar una investigación objetiva.

Te puede interesar...

Sobre la persona fallecida, informaron que tenía alrededor de 40 años y se encontraba detenido en la Comisaría del barrio Don Bosco con prisión preventiva por el plazo de 15 días ordenado por la Justicia en el marco de una causa de violencia de género.

Como publicó LM Cipolletti días atrás, el ataque en la casa de la mujer ocurrió el domingo pasado cerca de las 6 cuando el violento llegó hasta la vivienda de la ex pareja ubicada en calle Pastor Bowler. Allí comenzó a gritarle desdela vereda y a tirarle piedras.

Según se pudo conocer, el hombre ya había sido denunciado por la víctima en la Comisaría de la Familia como consecuencia de las agresiones que sufría y la Justicia ordenó la exclusión del hogar y le prohibió que se acerque a su ex pareja.

El lunes por la mañana se le habían formulado cargos por los delitos de desobediencia a una orden judicial como es la restricción de acercamiento y daños tras los piedrazos contra la vivienda. Además, se ordenó la prisión preventiva en la comisaría por el plazo de dos semanas.

En la madrugada de este miércoles el hombre fue encontrado muerto en el interior del calabozo. Los primeros indicios hablan de un supuesto suicidio, aunque los detalles se conocerán con el informe de la autopsia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario