El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
48% Hum
LMCipolletti Sánchez

El descargo del diputado Sánchez tras el escándalo en Twitter

El legislador neuquino de Juntos por el Cambio realizó comentarios en las redes sociales que generaron rechazo.

El diputado nacional por Neuquén de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, habló en las últimas horas sobre los polémicos comentarios que realizó en Twitter.

"Decir que fue algo desubicado y misógino me parece increíble; fue un chiste, nadie se ofendió", expresó Sánchez en diálogo con LM Neuquén.

Te puede interesar...

Y es que la usuaria @evasanztoro, de 18 años, publicó este domingo dos imágenes de ella con la frase "Díganme algo que necesiten". El legislador neuquino respondió pocas horas después: "Una nuera como vos para alguno de mis 5 hijos".

sanchez-polémica-en-twitter.jpg

Pero el intercambio no terminó allí. Otra usuaria, @constanzabravi, respondió: "Fran a todas nos decís lo mismo. Te descubrí". Sánchez no guardó silencio y rápidamente escribió: "No a todas. Solo a las bonitas, inteligentes y por lo tanto, de derecha".

"La gente con quien tengo cierto vínculo no se lo tomó a mal; sé quién soy y lo que digo. Con quienes interactué no se molestaron por lo que dije", agregó el funcionario.

En ese sentido, remarcó que la situación le "llama la atención" aunque sabe "que suele haber malas intenciones". Es por eso que Sánchez prefiere "no contestar agresiones, ir siempre de frente y de buena fe".

Embed

"No voy a disculparme, no hice nada malo, tengo la conciencia limpia y es por eso que actúo así", finalizó el legislador neuquino.

Otros usuarios de la red social criticaron al diputado por sus comentarios y por la investidura de su cargo, pero no se hizo responsable y continúo intercambiando mensajes con otras personas.

Según publicó el diario MDZ, las dos jóvenes que intercambian mensajes con Sánchez tienen 18 años y están cursando el secundario.

Embed

En la misma publicación, muchas personas hacen referencia al tono del diputado nacional por Neuquén de Juntos por el Cambio y le sugieren que borre los comentarios. Algo que, por el momento, Sánchez no hizo.

Otros, en tanto, le reclaman en sus posteos: "Mis impuestos en acción", "Me daría gracia si no fuera porque el aumento retroactivo del monotributo de todos los laburantes se va para el sueldo de 6 cifras de este muchacho", "El diputado argentino más ubicado".

Sánchez es un activo usuario de Twitter, tiene su cuenta certificado por la red social y cuenta con más de 21 mil seguidores. Los comentarios fueron escritos desde el usuario @fsancheznqn, que es el que está autenticado por la red del pajarito.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
18.75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
81.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario