El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
10% Hum

El Desafío Ballester reunió a más de 800 estudiantes

Más de 800 jóvenes participaron de una nueva edición del Desafío Ballester, el evento que organiza la Municipalidad de Contralmirante Cordero desde hace nueve años con el objetivo de convertir el encuentro en la fiesta provincial de los colegios secundarios.

La actividad se llevó a cabo el jueves con la participación de alumnos de 35 colegios de toda la provincia de Río Negro y de Neuquén que realizaron diversos recorridos y juegos propuestos por la organización en busca de alguno de los premios. Es que el Desafío se presenta como una de las pocas actividades gratuitas de contención para los adolescentes con motivo del Día del Estudiante y la primavera, y tiene, además, el estímulo de más de $20.000 para los primeros cinco lugares.

Te puede interesar...

Cipolletti, Viedma, Cervantes, Región Sur, Mainqué, Huergo, Roca, Cinco Saltos, San Patricio del Chañar, Cordero, Catriel y Cinco Saltos fueron algunas de las localidades que estuvieron representadas por equipos conformados por estudiantes de cuarto y quinto año.

La actividad contó con el acompañamiento la Provincia la Unidad de Enlace provincia con CFI y Canal 10, que emitirá un especial con las mejores imágenes de la divertida competencia estudiantil.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario