El deporte y la solidaridad coparán Playa Aventura

Manos que ayudan convocan a sumarse a las actividades que tienen el objetivo colaborar con el tratamiento de uno de los miembros fundadores. Arrancan a partir de las 17.

La fundación cipoleña “Manos que ayudan” convoca a una gran serie de actividades para colaborar con uno de los fundadores de la organización quien padece cáncer. El lugar de encuentro será “Playa Aventura”, en la margen sur del río Negro.

Esta vez la ayuda y la solidaridad de la organización es para uno de sus miembros fundadores, Ramón Ferreyra, quien fue diagnosticado con cáncer hace un tiempo y se deberá someter a un tratamiento.

Te puede interesar...

La convocatoria es para esta tarde, a partir de las 16:45, para arrancar con una caminata aeróbica, interpretación y aventura a cargo de Fernando Pretto y Diver Risa.

También se realizará una clase de zumba al aire libre, dictada por los reconocidos instructores Alejandro Madariaga y Maria Emilia Ortiz. Además, desde la organización adelantaron que habrán varias actividades sorpresa.

Participar de las actividades tiene un costo de $300, y esto incluye el derecho a estacionamiento en el predio, a camping, hidratación en la actividad y los refrigerios frutales. También habrá buffet con limonadas de pepino, frutilla, jengibre y menta, smutis frutales y refrescantes, ensaladas de frutas, gaseosas, sandwich vegetariano, panes integrales y choripan.

manos que ayudan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario