El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
82% Hum
LMCipolletti urbanización

El Deliberante aprobó un proyecto de loteo para 59 viviendas

Se trata de un loteo privado que era analizado desde 2014 y estaba por perder estado parlamentario.
La presidente del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, informó que el cuerpo legislativo volvió a sesionar el viernes 1 de abril. La edil explicó que se debió a que "un expediente estaba por perder estado parlamentario. Era importante poder darle curso porque se trata de un loteo privado, que puede significar nuevos puestos de trabajo". El predio se encuentra en el sector lindante con Maestro Espinosa y Confluencia.

El proyecto de urbanización se viene analizando desde el 2014, y resulta de interés porque una vez completado en sus tres etapas, pondrá en el mercado 59 viviendas. Además, el costo de la infraestructura del lugar será absorbido por inversores privados.

Te puede interesar...

La titular del Deliberante también aclaró que la próxima sesión pública será el 19 de abril, a las 20, en el Club de Leones, ubicado en Mengelle y Lavalle. "En esa oportunidad vamos a trabajar con mayor cantidad de expedientes, que tienen su situación normal".

Respecto de la pasada sesión, Lazzaretti comentó que los concejales coincidieron en realizar in voce un documento en el que se recordó a los caídos y sobrevivientes de Malvinas, reivindicando a la Democracia como el mejor tipo de gobierno en contraposición al Golpe de Estado que tantas heridas dejó en el pueblo argentino.

Leé más

Noticias relacionadas