El COVID no provocó muertes y los casos continúan estables
Te puede interesar...
El virus se mantuvo calmo en las últimas 24 horas en Río Negro. No produjo fallecimientos y los contagios se mantienen estables.
Nuevos casos activos se registraron 58: 10 de General Roca, 5 de Allen, 2 de Cipolletti, 8 de Cinco Saltos, 1 de Catriel, 3 de Luis Beltrán, 1 de Río Colorado, 8 de Viedma, 18 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, y 1 de El Bolsón.
Mientras que 56 pacientes que cursaron la enfermedad lograron recuperarse: 1 de General Roca, 4 de Allen, 2 de Villa Regina, 4 de Cipolletti, 4 de Cinco Saltos, 6 de Viedma, 31 de San Carlos de Bariloche, 3 de Dina HUapi, y 1 de El Bolsón.
De este modo, el total de activos es de 407, dos más que ayer. Bariloche, que sigue en primer lugar en la estadística, cerró con 136 y bajó 13 respecto de la víspera. Más cerca está Cipolletti, con 100 casos, dos menos que en la víspera. Roca tiene 40, Allen 19, Cinco Saltos 16 y Fernández Oro 14.
19 localidades sin contagios
El Cuy, Ingeniero Huergo, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Chimpay, Belisle, Darwin, Lamarque, Pomona, Guardia Mitre, Las Grutas, Sierra Grande, Ñorquinco, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mexía , están con o casos.
Leé más
Alerta vial en Río Negro: qué rutas están bajo la lupa por el frío extremo y el colapso de tránsito
¿Te faltan las difíciles del Mundial? El plan de este sábado en Fernández Oro para liquidar el álbum
El tentador incentivo para convencer a médicos de todo el país de radicarse en Río Negro
Noticias relacionadas
Lo más leído












