El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
39% Hum
LMCipolletti Justicia

El Consejo de la Magistratura sesiona hoy en Roca y Cipolletti

La Jueza Adriana Zaratiegui, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia y titular del Consejo de la Magistratura, encabezará este miércoles 25 de noviembre, las reuniones ordinarias del Consejo de la Magistratura.

La Jueza Adriana Zaratiegui, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia y titular del Consejo de la Magistratura, encabezará este miércoles 25 de noviembre, las reuniones ordinarias del Consejo de la Magistratura en las ciudades de General Roca y Cipolletti. Estos encuentros contarán con la participación del Secretario del Consejo Juan Montoto Guerrero y de los Consejeros Legisladores y Consejeros Abogados de la Segunda y Cuarta Circuncripción, respectivamente.

En General Roca, la actividad de ese Cuerpo iniciará a las 8.30 horas en la Sala de Reuniones del Consejo de la Magistratura, en calle San Luis 853, planta baja, de la Ciudad Judicial y el orden del día previsto incluye el tratamiento de los distintos expedientes de designación que se encontraban pendientes de resolución en ese ámbito.

Te puede interesar...

En la oportunidad se realizarán las entrevistas a los postulantes inscriptos en los distintos concursos en trámite, y entre ellos el correspondiente a definir la cobertura del cargo de Juez del Juzgado de Instrucción Penal Nro. 4 de General Roca.

Asismismo se dará tratamiento a los concursos para designar Secretario del Juzgado Civil, Comercial, Minería, Familia y Sucesiones Nro.31 de Choele Choel y de Secretario del Juzgado Civil, Comercial, Minería, Familia y Sucesiones Nro. 21 de Villa Regina.

Posteriormente, el Consejo de la Magistratura se reunirá en Cipolletti el mismo miércoles desde las 13 horas, a fin de analizar el concurso de oposición y antecedentes correspondiente al cargo de juez del Juzgado de Instrucción Penal Nro.6. En la oportunidad, entrevistarán a la única aspirante al cargo Florencia Caruso, actual secretaria de dicho organismo.

Cabe recordar que la titularidad del juzgado quedó vacante luego que el juez Gustavo Herrera fuera designado como fiscal de cámara de la Cuarta Circunscripción.

El encuentro se desarrollará en la sala de audiencias del Superior Tribunal de Justicia ubicada en Villegas 384 de Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario