El comerciante sumó nuevas denuncias por estafas y ahora son 55 los damnificados

Esta mañana empezaron a formalizar las denuncias en Fiscalía, y pidieron ir en pequeños grupos. La denuncias ya son 55.

Las denuncias contra el comerciante que estafó a medio centenar de clientes ya sumaron diez más en sólo un día tras la publicación de LM Cipolletti. Esta mañana comenzaron a formular los escritos en Fiscalía y les pidieron asistir en grupos pequeños por el espacio físico. Ya serían 55 los casos.

Esta mañana llegaron alrededor de 20 damnificados a las oficias de Fiscalía ubicadas en Villegas e Irigoyen, y continuarán llegando en grupos pequeños por pedido de las autoridades ya que cuentan con espacios físicos reducidos. Allí iniciaron con las actuaciones judiciales correspondientes contra el comerciante que desapareció sin entregar los equipos que sus clientes habían pagado.

Según indicó Cecilia Riquelme, una de las damnificadas, en sólo un día se contactaron diez personas más que dicen haber sido estafadas por el comerciante y que ya suman 55. "Tenemos esperanzas en que la causa penal avance y tenga resultados positivos. El fiscal Guillermo Merlo nos pidió calma, que vayamos en grupos pequeños y que evitemos escraches. Estamos haciendo todo lo que la justicia nos pide", relató.

El caso tomó grandes dimensiones luego de que LM Cipolletti publicara su denuncia en la que comentaba que compró una caldera, radiadores y un toallero por 30 mil pesos, pero como el propietario cerró sus puertas de un día para otro sin entregar los equipos. De inmediato se sumó medio centenar de personas que también habían sido damnificadas y se prepara una gran causa por estafas.

LEÉ MÁS

Acusan a comerciante que cerró, desapareció y habría estafado a más de 45 personas

Denuncia que la estafaron

Vecinos denuncian a un comercio cipoleño por estafa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario