El cocinero de Mirtha Legrand confesó que la diva de los almuerzos es la que más come

Francisco Sade está en Neuquén y contó que Mirtha es la única que se anima a probar bocado en la tele.

El cocinero de Mirtha Legrand, Francisco Sade, se encuentra en Neuquén para dar una capacitación profesional y dialogó con LM Neuquén para contar sobre los pormenores de su participación en los almuerzos más conocidos del país.

Sade aseguró que Legrand es la que “más come” durante sus programas de televisión y comentó que su plato preferido es el risotto. "Como muy poquito, pero es la que más se anima", explicó.

“Los invitados del programa en general están nerviosos y no se animan a probar bocado por miedo a ser enfocados en cámara. Lo que sí llegan a probar todos son los postres”, comentó el cocinero, quien confesó además que siempre trata de servirlo antes del corte para que sus comensales puedan probarlo.

En cuanto a cómo funciona la cocina del programa de Mirtha Legrand, el reconocido chef aseguró que es “igual” a la de un restaurante. “Nosotros cocinamos ahí mismo, los platos que servimos salen calientes, lo único que a veces pasa que los tenemos para salir y se vino el corte, pero bueno, nos acomodamos”, describió Sade quien hace ya dos años que acompaña a la diva de los almuerzos

El cocinero estuvo durante toda esta semana en la ciudad convocado por Olivia Eventos, empresa local que lo contrató como asesor gastronómico. Sade capacitó al personal de esa Pyme neuquina tanto en platos dulces como salados y confeccionó la carta de primavera / verano que se estrenará próximamente en el salón de eventos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario