El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti Santiago

El Club Cipolletti expresó su dolor por la muerte de Santiago

El pequeño cipoleño de 3 años fue hallado este domingo sin vida en un canal de Plottier. Era buscado desde el sábado por la tarde.

A través de las redes sociales, el Club Cipolletti expresó su dolor por la muerte de Santiago, el pequeño cipoleño de tres años que era buscado en Plottier desde el sábado por la tarde y fue hallado este domingo sin vida en un canal ubicado en la margen norte de la calle Candolle.

"Lamentamos el fallecimiento de Santiago Galdeano, hijo de Virginia (jugadora de hockey) y Omar (ex jugador de fútbol) ambos socios de nuestro club. Saludamos y acompañamos a su familia en este difícil momento", manifestaron en un breve comunicado.

Te puede interesar...

Santiago había sido visto por última vez en el predio de motocross Pollo MX Park, en Plottier. Este domingo fue hallado sin vida en un canal que pasa por la margen sur del complejo en el que había desaparecido.

"Que descanses, Santi...", escribieron desde el Club Cipolletti en Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubCipolletti%2Fstatus%2F1376215929244295178

El pequeño cipoleño había ido a ver a su papá, Omar Galdeano, quien es un piloto de motocross. Estaba junto a su hermano de 12 años. La gente que se encontraba en el lugar aseguró haberlo visto jugando en el sector de boxes. Pero más tarde, alrededor de las 19, lo perdieron de vista y todo fue desesperación y angustia.

En ese momento fue que dieron aviso a las fuerzas de seguridad y se inició una intensa búsqueda que se extendió durante toda la noche y que finalizó a primeras horas de este domingo, de la peor manera imaginable, con el hallazgo de su cuerpo ya sin vida.

El comisario mayor Miguel Ángel Riu fue el encargado de confirmar el trágico desenlace, tras el cual tomó intervención personal policial del Departamento Criminalística, dependiente de la Dirección Judicial, quienes realizan las pericias correspondientes. También interviene el Centro de Atención a la Víctima, dependiente del Ministerio de Gobierno, que asistirá a los familiares y allegados de Santiago.

Santi-Ahogado-Candolle-Plottier-canal2.jpg
A través de las redes, el Club Cipolletti expresó su dolor por la muerte de Santiago

A través de las redes, el Club Cipolletti expresó su dolor por la muerte de Santiago

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario