El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Salud

El chofer de ambulancia acusado de narco fue sobreseído

Lo habían acusado de vender droga con la ambulancia del hospital, pero no encontraron pruebas. Ahora quiere recuperar su trabajo.

El chofer de ambulancia del hospital de Catriel que fue detenido en una causa que investigada la venta de drogas en el vehículo de salud fue sobreseído por falta de pruebas. Así lo anunció su abogado particular. Ahora buscarán que el trabajar de salud sea reintegrado a su labor, aunque la causa aún se encuentra abierta.

Según informó el portal de noticias Catriel25Noticias, el abogado Ángelo Zamataro Amaranto que representa al chofer de ambulancia que fue detenido el mes pasado acusado de vender estupefacientes en en el vehículo perteneciente al nosocomio local.

Te puede interesar...

La investigación fue encabezada en su momento por personal del área de Toxicomanía de Cipolletti quienes, con la orden judicial correspondiente, allanaron varias viviendas vinculadas a los dos sospechosos y la sede del hospital de Catriel.

En ese momento se conoció que el empleado de Salud también se desempeñaría como chofer en una casa funeraria. Las autoridades de Salud, al trascender la causa, iniciaron un sumario administrativo y apartaron al hombre de su puesto.

Según relató el abogado, en los allanamientos realizados en su lugar trabajo y en su domicilio no le encontraron pruebas para dictarle un procesamiento. Zamataro Amaranto no brindó mayores precisiones de la causa debido a que la investigación continua en proceso y existen otras personas implicadas. Cualquier información puede entorpecer la investigación.

“Mi cliente fue sobreseído porque no hubo ninguna prueba que lo incrimine. Ahora aguardamos solucionar su situación laboral para que vuelva a trabajar”. reclamó el abogado

Según detalló el portal de noticias, en los allanamiento realizados en Catriel por parte de la brigada de toxicomanía de la policía de Río Negro, hubo dos personas detenidas que recuperaron su libertad y hay varios implicados, entre ellos, personas de Neuquén donde se encontraron teléfonos celulares, dinero y estupefacientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
53.846153846154% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario