El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
79% Hum
LMCipolletti hospital

Investigan a empleado de un hospital por tráfico de drogas

La Policía detuvo a dos sospechosos de distribuir estupefacientes. Uno de ellos trabajaba en Salud y se sospecha que utilizaba una ambulancia para camuflar su actividad.

Un empleado de Salud Pública está en la mira por integrar un banda narco y la Policía allanó el hospital de Catriel en busca de pruebas en su contra. Los investigadores creen que utilizaba una ambulancia para la distribución de drogas. El trabajador sanitario y un presunto cómplice fueron detenidos tras una serie de allanamientos ordenados por la Justicia Federal.

La causa avanza con gran hermetismo, pero fuentes de Salud confirmaron tener conocimiento sobre la causa judicial contra uno de los empleados. El sospechoso, cuya identidad no fue suministrada, fue apartado de su cargo cuando se tomó conocimiento de la causa.

Te puede interesar...

La investigación fue encabezada por personal del área de Toxicomanía de Cipolletti y comenzó con un seguimiento de los sospechosos, para reunir información sobre sus movimientos y determinar cómo se efectuaba la venta de droga al menudeo. Esta semana, a partir de las pruebas recolectadas, la Justicia ordenó allanar viviendas vinculadas a los dos sospechosos y la sede del hospital.

La sede de Salud Pública en Catriel fue requisada por la Policía por la sospecha de que el trabajador utilizaba salidas con una ambulancia para trasladar estupefacientes. Los resultados de los operativos, más allá de las detenciones, se mantuvieron bajo reserva por el hermetismo que impuso la Justicia sobre la investigación.

El empleado de Salud también se desempeñaría en una casa funeraria, manejando una ambulancia. Hasta el momento, no se confirmó si el lugar fue allanado.

Fuentes vinculadas a la causa confiaron que en las próximas horas los dos detenidos serán acusados formalmente por la Justicia Federal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario