El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
19% Hum
LMCipolletti hombres

Interceptaron un auto cargado de droga en Puente 83

La policía rionegrina detuvo un Ford oscuro, en cuyo interior encontraron cerca de 30 paquetes. Al menos dos hombres fueron detenidos.

La policía rionegrina realizó hoy un importante secuestro de droga en un operativo efectuado en Puente 83, por la ruta chica. Al menos dos hombres fueron detenidos.

La tarea la efectuó personal el área de Toximanía y Leyes Especiales con el aporte de un perro entrenado para la detección de narcóticos y la colaboración del grupo Coer.

Hasta el momento no se brindó información oficial, pero trascendió que formaría parte de una investigación iniciada hace tiempo. Aún no se sabe qué tipo de sustancia hallaron.

Además no estaría concluido, y no se descarta que se cumplan con otras medidas.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, poco después del mediodía, los efectivos interceptaron un auto Ford oscuro.

Allí mismo requisaron el rodado. Fue un trabajo minucioso, que incluyó incluso el sector del motor.

Como resultado encontraron en el interior alrededor de 30 paquetes con estupefacientes. Se presume que los transportaban bajo paneles de las puertas.

El procedimiento se realizó sobre la bicisenda que une Cipolletti con Fernández Oro, donde una gran cantidad de gente pasó por el lugar pedaleando, además del tráfico vehicular.

Dos hombres jóvenes habían sido esposados y permanecían sentados en el césped, contó un testigo ocasional, mientras los policías –algunos de civil- registraban los ladrillos.

También se pudo ver que del auto retiraron una butaca diseñada para que viajen niños.

Los policías que participaron en el despliegue no ocultaron su satisfacción ante el logro.

Varios de ellos se felicitaban mutuamente y se tomaban fotos junto al cargamento, mientras que exhibieron un baner que identifica a la dependencia de la fuerza que se dedica a la lucha contra el narcotráfico.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario