El Centro Integral de la Tercera Edad reinicia sus actividades

Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que a partir de hoy comenzará a funcionar el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) ubicado en el cruce de las calles Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro.

Luego del receso durante la temporada de verano, el centro abrirá sus puertas con la adquisición de nuevo mobiliario para recibir a los adultos mayores, brindarles más comodidades y comenzar con las actividades diarias que se ofrecen de manera gratuita.

Te puede interesar...

Al respecto, la directora municipal de Tercera Edad, Marita Troncoso, explicó que se incorporaron 50 sillas y cinco escritorios nuevos. Además, durante el receso se arregló la cocina y se colocó un split frío-calor.

A su vez, la funcionaria valoró la importancia de conocer las necesidades de los adultos mayores y concientizar a la sociedad. Y en ese sentido, Troncoso resaltó la mirada integral que se realiza desde el CITE, donde los adultos no sólo reciben un plato de comida, sino también una verdadera contención en salud, orientación en trámites, acompañamiento, asesoría en turismo y actividades recreativas.

Por otro lado, destacó las articulaciones realizadas durante el 2018 con diferentes organismos e instituciones, como la Universidad Nacional del Comahue y la de Flores, el hospital Pedro Moguillansky y dependencias municipales como Servicios Públicos, Cultura y Deportes, que permiten crecer en ideas y formular nuevos proyectos.

LEÉ MÁS

Exigen al Municipio que le cobre deudas a Pehuenche

Salud tiene en carpeta a 27 médicos venezolanos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario