El artista internacional que se deschavó y confirmó su presencia en la Fiesta de la Manzana 2018

Al artista mexicano se le pasó por alto que la grilla del espectáculo es secreta hasta que el intendente la de a conocer, pero se adelantó.

Antes de cada presentación oficial de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, surgen nombres y rumores de todo tipo, respecto a los artistas que podrían integrar la grilla principal del escenario mayor. Pero, a pesar de que recién hoy se conocerá la grilla, un reconocido cantante se adelantó y ya lo dio a conocer en su página web oficial.

Se trata del mexicano Cristian Castro, que ya en su web oficial publicaron que estará en la FNM 2018 el sábado 3 de febrero. No obstante, ya si según trascendidos, no sería el único artista internacional de la próxima Fiesta, que se desarrollará desde el viernes 2 al domingo 4.

Como ya había adelantado La Super, otros nombres que suenan son el de la banda furor La Beriso y del cuartetero Ulises Bueno. Asimismo, otros internacionales que se escucharon en los pasillos de la Municipalidad fueron Arcángel (Austin Santos) y/o Ozuna.

Por más que los contratos están firmados con los representantes de los artistas, recién hoy se develará el misterio.

CRISTIAN-CASTRO

Fuente: La Super

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario