El Albo se adelantó y en la ciudad hay clásico local
Atlético Regina se adelantó y se convirtió en el único líder del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El Albo venció el viernes por la noche 2 a 0 a Fernández Oro. Sólo lo puede alcanzar Argentinos del Norte, que hoy por la 7ª fecha, recibe a Deportivo Huergo. Mientras tanto, en esta ciudad y en Allen habrá clásico.
La Amistad y Cipolletti, desde las 16, disputarán más que un derbi local. Ambos tienen 13 puntos y son los que le siguen a los reginenses y al Carcelero, por eso no quieren perder terreno en la pelea.
Te puede interesar...
El actual escolta y Huergo también jugarán a las 16, en el estadio Luis Maiolino, aprovechando la fecha libre del Deportivo Roca. En esa misma ciudad, Cimac recibirá a Círculo Italiano.
En tanto, San Martín se presentará en el Julio Dante Salto del barrio Don Bosco para ser local de 25 de Mayo. Catriel, por su parte, recibirá a Chichinales; y en Allen, Unión Alem Progresista -dirigido por Pablo Parra- jugará el clásico contra Alto Valle.
Leé más
Qué pasó con la obra del Fortín Primera División de Cipolletti
Sandra, la ceramista cipoleña que apuesta a crear un espacio donde las personas puedan "encontrarse"
Últimos días de obra para inaugurar el Centro Comunitario Don Bosco en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













