El Albinegro dejó de ser el tercero del grupo B

Estudiantes de San Luis, que ganó en el cierre de la 10ª fecha del Federal A ante Sansinena por 1 a 0 (Israel Roldán), es el nuevo tercero en la zona B que mantiene a Deportivo Maipú y Huracán Las Heras como líderes con 20 puntos cada uno.

Los puntanos ahora treparon a 15 y superaron por uno a Cipolletti, que con el empate agónico con Juventud Unida Universitario alcanzó la línea de los 14, con todos los cruces disputados.

Te puede interesar...

El nuevo tercero, además, ya quedó libre, por lo que su posición es muy buena después de un arranque no tan positivo.

Igual, los de Gustavo Coronel se mantienen en zona de clasificación transitoria, por ahora el objetivo de máxima de acá a diciembre, cuando llegue el receso de verano para el Federal A.

En la próxima fecha, Maipú visita a Camioneros, Huracán Las Heras recibirá a Olimpo y Estudiantes será visitante de Sol de Mayo. Cipo irá por primera vez a la cancha de Deportivo Otamendi.

Ayer, el plantel que dirige Gustavo Coronel tuvo día libre y esta mañana retomará los entrenamientos con vistas a la próxima salida.

Daniel Opazo será baja en la ofensiva por su expulsión ante Juventud Unida, y siguen de cerca la evolución de Damián Jara, sobre todo teniendo en cuenta que Maximiliano Tormann seguirá fuera de los planes, en el tramo final de una recuperación del desgarro en la parte posterior del muslo derecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario