El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti Videla

El acusado del secuestro tenía el DNI de Javier Videla

El documento de la víctima estaba entre las pertenencias que encontró la Fiscalía de Roca, durante un allanamiento. Aún no hay rastros del trabajador judicial.

En el allanamiento realizado en la casa del detenido por la desaparición del trabajador judicial Javier Videla se encontró el DNI de la víctima. Lo confirmaron fuentes judiciales al detallar cuáles fueron las pertenencias de Videla que estaban en poder del sospechoso.

El fiscal a cargo de la búsqueda del trabajador judicial, Luciano Garrido, había anticipado que el operativo en la casa del único imputado en la causa dio resultado positivo, asegurando que en el exterior se encontró un auto de la familia Videla y que en el interior de la vivienda estaban las llaves del vehículo utilizado en el secuestro y "pertenencias" de la víctima.

Te puede interesar...

Desde la Justicia se precisó que entre esos elementos se encontraba el documento del secuestrado, lo que suma un elemento de prueba para fortalecer la acusación contra el sospechoso, un hombre de apellido Colicheo.

Todo fue encontrado en una vivienda rural, llamada puesto "La Perseverancia", a 75 kilómetros al norte de Roca. Allí se encontraron elementos que sustentan las sospechas de un trágico final para la víctima. Había ropa manchada con sangre, armas y una pala.

Por el momento la búsqueda de Videla no dio resultados. Ayer se sumaron familiares y amigos que salieron a rastrillar diversos puntos de Roca.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario