El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
93% Hum
LMCipolletti cartonero

El acto solidario de un valletano: pagó la multa de un cartonero que necesitaba su moto

El hecho se registró en el Tribunal de Faltas de Bahía Blanca y fue una estudiante quien lo viralizó en las redes.

En un país en el que el número de pobres se incrementa a diario, teniendo en cuenta la difícil situación económica que se vive en toda Argentina, las necesidades y carencias se ven en todos lados. Sin embargo, hay quienes buscan cambiar la suerte de algunos, dejando al descubierto increíbles actos solidarios.

Justamente esto fue lo que hizo un roquense en Bahía Blanca, al pagar una multa de 20 mil pesos que recaía sobre la moto de un cartonero, la cual estaba secuestrada y era el único elemento que utilizaba el hombre para trabajar.

Te puede interesar...

La situación se dio en el Tribunal de Faltas de Bahía Blanca, ubicado en Avenida Cerri 767, y fue una estudiante de Tres Arroyos quien la viralizó en las redes sociales.

"Estaba esperando que nos atiendan en el Tribunal de Faltas, y me puse a charlar con un hombre que estaba esperando en la fila. Allí también había otro hombre al cual le habían secuestrado la moto que usaba para juntar cartones", contó Candela Mohr al medio de esa ciudad La Nueva.

motociclista-multa.jpg
Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Mientras esperaba, tanto la joven como el roquense escucharon sobre el duro momento que estaba viviendo el hombre al que le habían secuestrado la moto. "Tenía que pagar una multa de $20 mil para retirarla y no contaba con ese dinero. Pero este hombre no lo dudó y le dio una sorpresa muy especial: el dinero para que pueda pagar la multa y así poder seguir trabajando para darle de comer a sus hijos".

"El trabajador le agradeció al hombre y su mujer rápidamente ingresó a abonar la multa y se fueron a retirar la moto", agregó sobre la situación, y luego explicó por qué decidió contar todo en redes: “Me pareció una acción digna de admirar y difundir".

"La verdad no les pedí datos, fue todo rápido, obviamente el hombre entregó esa plata desinteresadamente, no para figurar, pero después me quedé pensando y dije qué lindo son éstos buenos gestos, que deberían ser reconocidos", cerró.

Ese mismo medio agregó que el valletano había llegado a la ciudad para pagar otra multa, aunque al no tener la notificación de la misma, tuvo que regresar con su familia a General Roca.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario