El 1 de agosto arranca el pago de salarios de julio a los estatales rionegrinos
El próximo jueves 1 de agosto comenzará el pago de salarios de julio a empleados estatales rionegrinos. Los sueldos incluyen el primero de los tres tramos de aumento acordados en la Mesa de la Función Pública, salvo el caso de los docentes cuyo gremio no aceptó la propuesta oficial. Se trata de tres tramos del 3%.
El 1 estarán acreditados los salarios a todo el sector docente y porteros, mientras que el viernes 2 cobrarán los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial. En tanto, el sábado 3 será el turno de los trabajadores de Salud Pública.
Te puede interesar...
Los empleados nucleados en la Ley 1844 cobrarán sus salarios el martes 6 y también se pagarán las pensiones de los Bomberos Voluntarios.
El cronograma finalizará el miércoles 7 con los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.
Leé más
Controles por Semana Santa destapan vehículos con anomalías y una ola de alcoholemias positivas
Los detalles de la investigación contra la médica trucha de Río Negro
Una problemática que crece en silencio tendrá su primer gran encuentro en la provincia
Noticias relacionadas
Lo más leído












