Edersa corta la luz para trabajos de mantenimiento
La empresa Edersa realizará cortes programados de luz en diferentes zonas de la ciudad en la mañana de hoy.
El primero será de 8 a 10 con el objetivo de concretar el aumento de potencia para un sector del tradicional barrio El Manzanar, y afectará la calle Toschi, entre Los Pinos e Ingeniero Cipolletti; y Cipolletti, entre Toschi y Los Olmos.
Te puede interesar...
El segundo se efectuará entre las 9 y las 13 para hacer impostergables trabajos de mantenimiento y corrimiento de redes de media tensión. Afectará a las zonas de La Falda, calle Maestro Espinoza, entre Mosconi y Puente de Madera. También se interrumpirá el servicio en los loteos La Falda, Los Patricios, Ciruzzi, Plaza Pueblo, Los Robles, Don Jacobo.
Recordando que estos cortes programados son autorizados por el EPRE y que se trata de tareas vitales para el servicio, se pide a los vecinos tomar las medidas del caso a fin de minimizar las molestias que se pudiesen ocasionar.
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído












