Dura caída de La Amistad en Rincón; el Rojo se acomodó

La lucha por la clasificación en la zona 3 del Federal Amateur promete ser apasionante hasta las últimas fechas.

La lucha por la clasificación en la zona 3 del Federal Amateur promete ser apasionante hasta las últimas fechas y los resultados registrados al cierre de la primera rueda así lo demuestran.

Es que La Amistad de Cipolletti dejó su invicto en Rincón de los Sauces. El poderoso Deportivo Rincón lo terminó goleando 5 a 2, dándole en duro cachetazo.

Te puede interesar...

Oscar Muñoz, en dos oportunidades, Cristian Verona y Hugo Prieto fueron los goleadores del local.

Los cipoleños habían empatado transitoriamente por intermedio de Adrián Mora, a los 18 minutos, pero no lo sostuvieron. Rubén García marcó el segundo cuando la visita ya caía 3 a 1.

Por la misma zona, en Allen, Independiente pudo imponerse a Unión Alem Progresista como visitante. Sobre un campo de juego en muy mal estado, la visita goleó 3 a 0 con los aportes de Eber Ramírez, Julio Sánchez y Brian Inzaurralde. De esta manera, la tabla de posiciones es liderada por Rincón con 7 puntos, segundo está La Amistad, con 6, Independiente tiene 4 y Unión de Allen cierra sin haber podido sumar en esta primera rueda eliminatoria.

-> En la zona 4 mandan los clubes de Bariloche

Cumplida la primera ronda de la fase de grupos, el 4 es dominado por los clubes de San Carloso de Bariloche ,con la sorpresa de Puerto Moreno como líder e invicto.

Ayer, el equipo de la ciudad lacustre piso el sintético del Luis Maiolino y se llevó un importante punto tras igualar 1 a 1.

Mientras, como local en la ciudad rionegrina, Cruz del Sur goleó en el Estadio Municipal a Alianza de Cutral Co por 5 a 0.

Así, el Puerto quedó líder con 5 unidades, seguido por los Cruzados, con 4. Roca también tiene 4, pero una diferencia de gol inferior a los de Bariloche. Cierra con 3 el Gallo neuquino, dentro de un panorama en el que todos tienen sus chances de acceder a una de las dos plazas clasificatorias. Por ahora, con 4 unidades, alcanza también para meterse en el rubro de los dos mejores terceros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario