Dupuy, la nueva cara de Cipo para el Federal

Atenas fue el último club profesional del escolta.

Cipolletti acelera el armado del plantel para su tercer Federal de básquet consecutivo y ahora cerró la cuarta incorporación en el mercado de pases, Ezequiel Dupuy. El joven escolta viene de jugar la Liga Argentina en Atenas de Carmen de Patagones.

El rionegrino, que también sumó experiencia en el Federal con la camiseta de Sol de Mayo, tiene 21 años, mide 1,87 y decidió aceptar el reto de dejar su lugar de residencia y vivir esta primera experiencia lejos de casa por pedido del técnico Maximiliano Rubio.

Te puede interesar...

Se suma a una estructura que ya contaba con Gonzalo Guevara (alero de 1,97 metros) de último paso por Ferrocarril de Concordia, Lucas Barroso (ala pivot de 2 metros) que viene de Comercio de Chaco y el pivot Eric Freeman (2,05 metros) proveniente de Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

Además, el Albinegro renovó al alero Francisco Hoffman y a los bases Lucas Romera y Martín Tabach. Juntos llevarán el peso de una nueva campaña de la institución, marcada por la renovación.

“Dentro del lote de los equipos que no se arman para pelear sin objeciones el ascenso, estamos armando una estructura para ser competitivos y mejorar las campañas anteriores”, resumió el DT.

El certamen comenzará a mediados de octubre, por lo que en pretemporada toda la plantilla estará cumpliendo con el trabajo pautado. Todavía queda tiempo y espacio para algún nombre más que se sume a la lista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario