El jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, informó que el hecho ocurrió a las 5 de la mañana, durante un operativo en la zona del puente carretero. Iban sin casco y el rodado no tenía las luces encendidas.

“Los efectivos intentaron pararlos con el toque del silbato pero hicieron caso omiso. Se inició una persecución por Ruta 22. En la rotonda evadieron a otro móvil y después ingresaron a toda velocidad por la calle Pacheco, donde se los perdió de vista”, señaló Elifonso.

Pero la persecución continuó, ya que a los efectivos se les iba informando por dónde circulaban los sospechosos ya que eran observados por las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública. Los jóvenes ingresaron a la estación de servicio de Pacheco y Lisandro de la Torre, donde finalmente fueron detenidos.

“Pudimos detenerlos con apoyo del personal de la Unidad Cuarta. Se realizó el cacheo de rutina y ahí descubrieron que el conductor, de 22 años y domiciliado en Cipolletti, tenía un arma de fuego (calibre 22) en la cintura”, afirmó el jefe de la Caminera.

Los dos fueron demorados por averiguación de antecedentes y quedaron a disposición de la fiscalía. La moto no tenía documentación, por lo que aún no habían podido saber su procedencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario