El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
24% Hum
LMCipolletti celular

¿Dónde está Carlos Curruqueo?: la última actividad en su celular se registró en Cipolletti

Se solicitaron informes a las empresas de telefonía celular a través de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones (Oitel). La última comunicación del celular de Curraqueo fue captada por una celda ubicada en esta ciudad.

Durante el fin de semana, el Ministerio Público Fiscal trabajó intensamente con el fin de dar con el paradero de Carlos Curruqueo de 46 años de edad. Tomaron diversas entrevistas, registraron la vivienda donde fue visto por última vez y solicitaron información a diversas empresas de telefonía. También se constató que el último impacto de la señal de su celular fue en Cipolletti.

El hombre fue visto por última vez en la zona de María Elvira en Fernández Oro, cuando se dirigió a una residencia en una zona rural en la cual residía una pareja de allegados.

Te puede interesar...

Teniendo en cuenta que es el último lugar donde vieron a Curruqueo, la fiscalía -en conjunto con la policía provincial, con autorización de los cuidadores del lugar- procedió a registrar el lugar en búsqueda del hombre o de indicios de dónde podría encontrarse.

El resultado de la diligencia fue negativo. Se procedió, además, al registro de distintas cámaras de seguridad ubicadas en cercanías al predio.

También requirieron informes a las empresas de telefonía celular a través de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones (Oitel), que indicaron que la última comunicación del celular de Curraqueo fue captada por una celda de telefonía celular ubicada en la ciudad de Cipolletti.

fiscalia_edificio_cipolletti_yrigoyen.jpg
¿Dónde está Carlos Curruqueo?: la última actividad en su celular se registró en Cipolletti

¿Dónde está Carlos Curruqueo?: la última actividad en su celular se registró en Cipolletti

En el marco de la investigación, la fiscalía tomó diversas entrevistas a allegados al hombre a los fines de conocer detalles de la dinámica familiar y laboral para saber a dónde se podría haber dirigido. También dieron intervención a la División Canes de la Policía de Río Negro.

Cabe señalar que el viernes pasado (15/10) se radicó una solicitud de averiguación de paradero en la ciudad de General Roca y que, posteriormente, el legajo fue remitido a la fiscalía de Cipolletti, puesto que el hombre se había dirigido a esta ciudad.

Se recuerda que entre las características físicas de Curruqueo se describió que el hombre tiene cabello negro lacio largo hasta la cintura, barba entrecana, cutis trigueño, ojos marrones y es de contextura física robusta. Además, se movilizaba en una camioneta Kangoo color gris dominio HCN 699.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono del Ministerio Público Fiscal 0299 154167314, a la Comisaría 26° de Fernández Oro al 0299 4996037 o la Unidad Policial más cercana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario