El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Provincia

Domingo destacó su nuevo rol como nexo ante el Banco Patagonia

Tras confirmar su salida de Economía, el funcionario provincial aseguró que continuará asesorando a equipos técnicos de Provincia en Buenos Aires.

El aún ministro de Economía, Agustín Domingo, explicó los motivos de su alejamiento del gabinete y explicó sus nuevas funciones como representante de la Provincia ante el Banco Patagonia.

Domingo dijo que decidió dar un paso al costado por "razones personales y de organización familiar", y confirmó que no fue una decisión repentina ni un pedido sorpresivo de la gobernadora Arabela Carreras. En diálogo con Radio El Cordillerano, contó: "Veníamos hablando con la gobernadora sobre la posibilidad de mi salida. Yo hace mucho tiempo que venía viajando. El trabajo de ministro es muy demandante, no solo de presencia en Viedma sino también en Buenos Aires".

Te puede interesar...

En las últimas semanas, Domingo casi no viajó a Viedma. "Yo le planteé a la gobernadora que por cuestiones personales y de organización familiar estaba pensando en dar un paso al costado, y ella muy generosamente me ofreció esta posibilidad de cumplir funciones solo en Buenos Aires, en principio como director en Banco Patagonia, pero también en tareas de coordinación", agregó el funcionario, quien estará a cargo de la cartera económica hasta el 1° de febrero.

Respecto de sus nuevas tareas, Domingo adelantó: "Hay muchos consultores y equipos técnicos que trabajan para la Provincia desde allá, como la Unidad Ejecutora y también están los vínculos con organismos nacionales. Este rol puede potenciar gestiones".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario