Docentes neuquinos bloquea calles en el centro y complican el tránsito

En medio de una nueva jornada de protesta, el gremio docente realiza cortes de calle en los diferentes accesos a Casa de Gobierno. Piden apertura de paritarias y la devolución de los días descontados.

En otra jornada de protesta, ATEN realiza cortes en diferentes calles que complican el tránsito en el centro neuquino desde las primeras horas de la mañana. Las demoras que se extienden por diferentes arterias.

En las primeras horas de la mañana de hoy, el gremio docente bloqueó todos los acceso a Casa de Gobierno, lo que provoca complicaciones para circular por esa zona y genera largas colas de vehículos.

ATEN realiza una nueva jornada de paro y se manifiesta frente al palacio de Gobierno en reclamo de la reapertura de la mesa de negociación, tras rechazar la propuesta salarial de extender durante el primer trimestre el acuerdo paritario de 2017.

Los cortes son en las intersecciones de Santiago del Estero y Elordi, Belgrano y Brown, Belgrano y Salta, Brown y Roca, Carlos H. Rodríguez y La Rioja.

LEÉ MÁS

Gaido: "El cierre de escuelas es antidemocrático"

Otro paro docente: ATEN cerró las escuelas y realiza un acampe en Casa de Gobierno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario