El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum

¿Dirigentes sindicales y legislador violaron la cuarentena?

La presidenta del STJ, Liliana Piccinini, envió al Procurador General, Jorge Crespo, un acta por la presencia de personas no autorizadas.

La presidenta del STJ, Liliana Piccinini, envió al Procurador General, Jorge Crespo, el acta labrada en el día de ayer que da cuenta de la presencia de personas no autorizadas para ingresar al Edificio del Poder Judicial, en el marco del protocolo sanitario vigente por el COVID-19.

Entre esas personas se encontraba una funcionaria de ley no convocada a trabajar, debiendo respetar el aislamiento preventivo y social, el que habría sido ostensiblemente violado. También había otras dos personas, que se deberá establecer si se encuentran enmarcados ente las actividades exentas del aislamiento

Te puede interesar...

La nota se remitió a los fines de que el Ministerio Público analice las circunstancias y asuma las acciones que estime corresponder.

Por otra parte, la presidencia del STJ también solicitó a la Secretaría de Trabajo de la Provincia que verifique el cumplimiento del protocolo de seguridad e higiene en el ámbito de los edificios del Poder Judicial. Es que desde ayer rige la obligatoriedad del trabajo presencial con horario reducido para juezas, jueces, funcionarias, funcionarios y equipos mínimos en el ámbito judicial.

Esta modalidad se realiza bajo un estricto estatus sanitario, en consonancia con los decretos nacionales y provinciales. Se rige, asimismo, por un protocolo de seguridad e higiene para garantizar las condiciones de salud de los operadores judiciales, que está disponible en la web del Poder Judicial.

LEÉ MÁS

Hubo más de 4500 rionegrinos detenidos por violar la cuarentena

Fueron por una violenta pelea y se encontraron con un robo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
4.4444444444444% Me gusta
2.2222222222222% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario