El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum

Dio una alerta por pasajeros sospechosos y sus compañeros lo escoltaron para cuidarlo

Un taxista de la empresa Servitax fue detenido ayer a las 21.30 en la caminera de Cinco Saltos luego de dar aviso a base por tres personas alcoholizadas que habían llamado al vehículo desde el barrio 1200 Viviendas.

Un taxista de la empresa Servitax fue detenido ayer a las 21.30 en la caminera de Cinco Saltos luego de dar aviso a base por tres pasajeros alcoholizados que habían llamado al vehículo desde el barrio 1200 Viviendas. Para resguardar la seguridad del conductor, cinco móviles de la misma empresa lo escoltaron hasta llegar al puesto policial y constatar que identificarían a los sospechosos.

La Policía activó el protocolo indicado para este tipo de casos e interceptaron a la unidad, un vehículo Chevrolet Corsa. Los efectivos identificaron a los pasajeros como tres jóvenes de 17, 21 y 26 años, oriundos de Rincón de los Sauces, quienes estaban bajo los efectivos del alcohol y crearon disturbios dentro del auto.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de la policía Caminera, Miguel Elifonso, uno de ellos "tenía movilidad reducida porque, según él, se había pegado un tiro en una pierna hace un par de años". Luego de realizar el proceso de identificación y estar detenidos por averiguación de antecedentes, debieron seguir camino por sus propios medios.

Además, remarcó que el taxi, dominio IRF 939, fue acompañado por cinco taxis más de la misma empresa para asegurarse de que no le pasara nada a su compañero. "Es una forma de cuidarse entre ellos", explicó Elifonso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario