Detuvieron a una policía por encubrir el millonario robo a la joyería Scorpio

Se trata de la pareja del autor del atraco a la joyería cipoleña. El robo fue en agosto del 2017 y se alzaron con más de medio millón en joyas.

Ayer se detuvo a una mujer policía que estaría involucrada en el robo de la joyería Scorpio de Cipolletti. La mujer, que vive y trabaja en Roca, habría encubierto a su pareja en el millonario atracó al local en agosto pasado. Hoy le formularán cargos.

La investigación a cargo de la Fiscalía cipoleña y de la Brigada de Investigaciones local llevó a cabo dos allanamientos: uno en la vivienda de una mujer policía en la ciudad de Roca, y en la Comisaría 31 de esa ciudad. La mujer fue detenida y trasladada a Cipolletti acusada de encubrir a su pareja, quien sería el autor al millonario robo a la joyería Scorpio.

Te puede interesar...

Según indicaron desde la Fiscalía, la mujer policía tiene la obligación de radicar la denuncia porque se trata de una funcionaria pública, por lo que será acusada de encubrimiento.

El robo ocurrió el 12 de agosto del 2017 en el local ubicado en calle Yrigoyen. Del lugar se llevaron joyas valuadas en más de medio millón de pesos.

Jimena Nicolas es oficial subinspector de la comisaría 31 de Roca

Embed

LEÉ MÁS

Dieron con los posibles autores del violento robo a la joyería Scorpio

Robaron medio millón de pesos de una joyería

Caen los asaltantes de joyería Scorpio tras allanamientos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario