Dieron con los posibles autores del violento robo a la joyería Scorpio

Se llevaron a cabo 10 allanamientos en Allen y Roca, y se secuestraron joyas y armas. La investigación se basó en escuchas telefónicas, y hay dos sospechosos.

En la mañana de hoy la Policía realizó 10 allanamientos en el marco de la investigación del violento robo que sufrió el dueño de la joyería Scorpio de Cipolletti. Nueve de los operativos se realizaron en la ciudad de Allen y uno en General Roca. Se secuestraron joyas y armas.

El fiscal Guillermo Merlo encabezó los operativos. En las viviendas se hallaron armas y joyas que podrían tener vinculación con el robo. La información que sirvió como base para la solicitud de los allanamientos surgió de escuchas telefónicas.

Te puede interesar...

El pasado 12 de agosto, una joyería ubicada sobre calle Yrigoyen de esta ciudad sufrió un violento robo a mano armada. A partir de las primeras pesquisas y del cotejo de las cámaras de seguridad apostadas en el lugar, se comenzó a sospechar de dos sujetos que podría ser los autores del asalto y se solicitó la intervención de los teléfonos celulares. De las grabaciones de sus conversaciones surgieron elementos para sospechar que no sólo habían cometido el robo a esta joyería, sino que podrían estar vinculados a otros hechos en locales comerciales del mismo rubro.

En ellos, se secuestraron alhajas y relojes que podrían haber sido robados en el hecho ocurrido en Cipolletti y que deberán ser reconocidos por el propietario del local comercial. Además, también fueron halladas armas de fuego similares a las utilizadas en el asalto.

Los dos sospechosos del robo fueron identificados y prontuariados y permanecerán vinculados a la investigación.

LEÉ MÁS

A mano armada, tres ladrones robaron una conocida joyería

Robaron medio millón de pesos de una joyería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario