Detuvieron a una de las dos viudas negras buscadas por un robo en Cipolletti

La joven fue hallada en un domicilio de Allen, ayer por la tarde. Se encuentra detenida en la Comisaría Cuarta y será trasladaba próximamente a una audiencia de formulación de cargos.

Cayó una de las dos viudas negras que la Policía tenía en la mira por el robo que sufrió un cipoleño mientras pasaba la noche con ellas durante la madrugada del domingo.

Tanto la detenida como la que todavía se encuentra en libertad se encontraban debidamente identificadas y era cuestión de horas que terminen en el calabozo para que respondan ante la Justicia por sus actos. En Cipolletti no eran conocidas, sin embargo, se sabe que en Allen sí lo eran por haber cometido otros hechos con la misma modalidad delictiva.

Te puede interesar...

La sospechosa apresada fue ubicada ayer por la tarde en un domicilio de Allen; y ya fue trasladada hasta esta ciudad para que la fiscalía le formule cargos. La audiencia judicial se iba a realizar en las próximas horas.

Fuentes con acceso a la investigación manifestaron que existen fuertes indicios, algunos de ellos de rigor científico, que comprometen seriamente a la detenida en el hecho.

Vale decir que antes de ubicarla, los policías involucrados en la causa encontraron el Fiat Uno que le habían robado a la víctima. Apareció en un domicilio utilizado como aguantadero, debajo de varias frazadas.

Al momento del hallazgo, ya se encontraba parcialmente decomisado, lo que hace suponer a los pesquisas que las autoras del robo querían venderlo por partes.

Del caso participan efectivos de la Brigada de Investigaciones de Allen y de la Comisaría Cuarta, además de la fiscal Rocío Guiñazú, quien le formulará cargos a la detenida, en las próximas horas. Nota en desarrollo

LEÉ MÁS

Se enfiestó con dos viudas negras y le desvalijaron la casa

Un grupo de hombres armados atacó la casa de una sospechosa del golpe de viudas negras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario