El auto que robaron dos viudas negras a un cipoleño apareció en Allen

Personal de la Comisaría Cuarta lo encontró ayer en un aguantadero. Colaboraron efectivos de la Unidad 33.

Apareció el auto que dos viudas negras le robaron al cipoleño que se enfiestó con ellas durante la madrugada del domingo. Lo encontraron policías de esta ciudad y de Allen, al coordinar una búsqueda vertiginosa y certera que llevó a los uniformados hasta un domicilio que funciona como aguantadero.

El hallazgo fue ayer, alrededor de las 17, en una vivienda que se encontraba deshabitada, ubicada en el barrio Colonizadora, de Allen. Allí encontraron el Fiat Uno robado a la víctima, el que había sido tapado con algunas frazadas para despistar a los efectivos. Se sospecha que las viudas negras lo vendieron o entregaron a cambio de otra cosa, ya que si lo hubiesen abandonado era más factible que apareciera en la vía pública, y no en un domicilio marcado por la Policía como aguantadero.

Te puede interesar...

Al momento del hallazgo, el vehículo ya se encontraba parcialmente desarmado, con el fin de vender sus partes.

“La investigación está muy bien encaminada”, indicaron fuentes policiales.

Si bien las viudas negras que son intensamente buscadas no son conocidas en Cipolletti, en la vecina localidad saben quiénes son por otros hechos cometidos con la misma modalidad, de modo que están cerca de encontrarlas.

Los investigadores policiales que ubicaron el rodado sustraído a la víctima, el que se supone que ya le fue restituido, por orden de la Justicia, también lo requisaron en busca de huellas y otros rastros que sumen a la investigación en curso.

El damnificado, de 30 años, había conocido a las sospechosas a la salida de un local bailable del centro de esta ciudad. Juntos fueron hasta su casa, pasaron la noche; y cuando el hombre se despertó, ellas ya no estaban. Luego, descubrió que le faltaban algunos elementos de su vivienda, el auto y las llaves. Del caso participan efectivos de la Comisaría Cuarta y de la Unidad 33 de Allen. La investigación es conducida por la fiscal Rocío Guiñazú.

LEÉ MÁS

Viudas negras al acecho: salió del boliche, pasó la noche con dos mujeres y cuando despertó le habían robado hasta el auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario