Al menos 3 viudas negras actuaron durante el fin de semana

Es una de las hipótesis que siguen los investigadores, que todavía no recuperaron un auto robado. Una de las mujeres es muy conocida por sus antecedentes.

Como lo sospechaban los investigadores que quedaron al frente de los nuevos engaños protagonizados por una banda de viudas negras, una de las líderes es la mujer que fue atrapada en varias oportunidades por hechos de similares características. Hasta el momento, destacaron fuentes policiales, se hizo una serie de allanamientos aunque no pudo ser recuperado el auto sustraído a un vecino del barrio Don Bosco.

Se especula con que los golpes protagonizados el fin de semana y que tuvieron como víctimas a dos hombres fueron encabezados por tres mujeres, una de ellas embarazada. Esta última sería la misma que actuó en anteriores oportunidades y en una situación similar: con un embarazo avanzado. Sin embargo, su condición no le impide delinquir y, en apariencia, le sirve para hacer caer a incautos hombres que ceden a sus encantos.

Te puede interesar...

Las fuentes explicaron que se realizaron varios allanamientos para recolectar pruebas y encontrar parte del botín que consiguieron las mujeres delincuentes.

La Policía pudo notificar al menos a dos sospechosas aunque no se ordenaron detenciones.

Notificaron a las sospechosas

Uno de los procedimientos llevados a cabo por la Policía se concentró en uno de los aguantaderos de la viuda negra que encabezaría la banda de mujeres. Al menos dos sospechosas fueron identificadas pero hay una tercera que habría participado en los engaños y robos a dos hombres, explicaron fuentes allegadas a la investigación.

Como se trata de delitos excarcelables, las sospechosas permanecen en libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario