La viuda negra cipoleña se cobró 2 nuevas víctimas

Los durmió convidándoles un mate. A uno le robó $15.000 y al otro el auto. Está embarazada.

La temible viuda negra de Cipolletti volvió a atacar este último fin de semana. A pesar de estar embarazada, su actividad delictiva no cesa y ayer, en pocas horas, atrajo a dos víctimas a quienes drogó y les robó.

Fuentes policiales aseguran que se trataría de la misma mujer que ya lleva numerosos hechos similares en la región, quien es conocida en el ambiente y vive en la zona de Tres Luces. Así lo confirmarían las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías a la rotonda de las rutas 22 y 151, donde cerca de las 7 de la mañana se puso a hacer dedo y una de las víctimas la levantó.

Te puede interesar...

La mujer, embarazada, estuvo unos minutos esperando hasta que apareció su presa: un hombre de casi 70 años que se dirigía hacia Roca, frenó y la llevó.

Minutos después, una patrulla de Seguridad Vial encontró al hombre deambulando, perdido, en un estado deplorable. “No se acordaba ni de sus datos”, aseveró una fuente policial.

Más tarde, ya un poco recuperado, la víctima contó a la Policía que levantó a una mujer embarazada, quien le convidó un mate. Después, ya no se acordó de nada más. Llevaba $15.000 encima, los cuales fueron sustraídos por la ladrona luego de dejarlo completamente inconsciente.

Tras el relato del hombre, personal de Seguridad Vial revisó las cámaras de seguridad de la zona y habrían logrado identificar a la mujer, quien hasta anoche era buscada intensamente. Se trataría de la misma viuda negra de siempre,que ya hizo caer a decenas de hombres bajo la misma modalidad en Cipolletti y ciudades cercanas.

Mientras que, a las pocas horas, se tomó conocimiento de un hecho similar en el barrio Don Bosco, donde la víctima fue un vecino de 65 años. También lo durmió, pero al no encontrarle dinero en efectivo, se llevó su auto, un Volkswagen Voyage.

La descripción que la víctima hizo de la mujer coincide con la del primer caso. Es petisa, de tez blanca y está embarazada.

A raíz de las denuncias, tanto la Caminera como la Comisaría 24 y la Brigada de Investigaciones tomaron cartas en el asunto y realizaron un intenso rastrillaje para tratar de dar con el vehículo robado y la sospechosa.

Una noche de engaño y robo

Primera víctima

Uno hombre domiciliado en Roca levantó a la viuda negra en la rotonda de las rutas 22 y 151. La mujer lo drogó y le robó $15.000.

Segundo caso

Un hombre de 65 años levantó a la mujer en el barrio Don Bosco y terminó inconsciente. Cuando despertó, la ladrona se había llevado el auto.

LEÉ MÁS

Un narco perdió la garantía de un cura y continúa preso

Quieren una ley contra las saladitas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario