Un grupo de hombres armados atacó la casa de una sospechosa del golpe de viudas negras

Ocurrió ayer en la casa de una conocida viuda negra en Tres Luces. Balearon la casa, golpearon al hermano e intentaron raptar a un niño exigiendo información de la camioneta robada.

Tras el ataque de dos viudas negras que durmieron a un cipoleño y le robaron la camioneta, un violento hecho en represalia ocurrió ayer en el barrio Tres Luces. Un grupo de hombres armados ingresó a la casa de una sospechosa, dispararon y amenazaron con llevarse a un niño si no le devolvían la camioneta. Hay temor en la región por la metodología mafiosa detrás de lo ocurrido.

Ayer por la tarde, alrededor de las 19:20, una camioneta con 7 hombres a bordo irrumpió en el barrio Tres Luces, a 200 metros de la Ruta Nacional 22. Llegaron hasta la vivienda de una mujer conocida en la región por varias causas de ataques bajo la metodología de “viuda negra”, e ingresaron de manera violento empuñando armas de fuego.

Te puede interesar...

Según relató a LM Cipolletti el jefe de la Unidad 26, Luis Hawrylak, los hombres llegaron al lugar pidiendo información sobre la camioneta que habían robado en Cipolletti y culpaban a la mujer que vive allí pero que no se encontraba.

“En la casa estaba de forma fortuita el hermano de la mujer, porque había pinchado por ahí cerca y fue a buscar ayuda. También había cinco niños, que estaban solos. Los hombres ingresaron con armas, amenazaron y golpearon gravemente al hermano para obtener información de la camioneta robada. También intentaron llevarse a uno de los nenes exigiendo obtener información”, comentó Hawrylak. Al retirarse del lugar dispararon contra la casa y contra un auto que estaba estacionado afuera.

Comisaría 26 Fernández Oro
<p>Intervino la Comisaría 26 de Fernández Oro.</p>

Intervino la Comisaría 26 de Fernández Oro.

En el lugar trabajó la Brigada de Criminalística obteniendo huellas y haciendo las pericias de los impacto de bala. Además, la Policía debió instalar un puesto de vigilancia para evitar más hechos de violencia. La mujer por fortuna no estaba en el lugar, porque podría haber ocurrido una tragedia. Se cree que podría estar involucrada en el ataque al cipoleño, acompañada de una amiga.

La causa ahora investiga también un hecho de abuso de arma y amenaza calificada. Por el momento no se pudo encontrar la camioneta Toyota Hilux sustraída y se cree que el ataque fue planificado, y que apenas robaron el vehículo ya tenían preparado su ingreso al mercado negro.

LEÉ MÁS

Tuvo un trío sexual con dos mujeres, lo durmieron y le robaron la camioneta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario