Cayó una viuda negra cipoleña que era intensamente buscada en Roca

La joven de 21 años fue detenida ayer por la tarde sobre calle Esquiú, frente a las 200 Viviendas.

Una viuda negra cipoleña con pedido de captura en General Roca fue detenida ayer a la tarde cuando paseaba junto a otra persona en cercanías a las 200 Viviendas. Hoy podría hacerse efectivo su traslado.

El jefe de la Subcomisaría 79°, Gustavo Ruíz, explicó en diálogo con LMC que el operativo se llevó a cabo alrededor de las 19 cuando el personal realizaba tareas de prevención sobre calle Esquiú.

Te puede interesar...

"Se visualizó a una pareja que iba caminando y, al momento de corroborar los datos personales de ambos, surgió que la chica tenía un pedido de detención por parte de la Fiscalía de General Roca, a cargo del fiscal Romero", detalló.

A su vez, el subcomisario comentó que -al momento de trasladarla a la dependencia policial- corroboraron que el pedido seguía vigente y que el mismo se había librado porque la joven había cometido reiterados hechos delictivos bajo la modalidad conocida como "viuda negra".

"La mujer tiene 21 años, está domiciliada en Cipolletti, pero todas las causas las tiene en General Roca. Nosotros en esta zona no tenemos registradas denuncias al respecto", concluyó Ruíz.

LEÉ MÁS

Enamorado, visitó a la viuda negra y terminó preso

La viuda negra cipoleña se cobró 2 nuevas víctimas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario