Tuvo un trío sexual con dos mujeres, lo durmieron y le robaron la camioneta

Ocurrió ayer en Cipolletti. Cuando el hombre despertó, advirtió que le habían robado una Toyota Hilux.

Un hombre denunció que dos mujeres lo durmieron y le robaron su camioneta. Se trata de la metodología conocida como ataque de viudas negras. Están buscando imágenes en las cámaras de seguridad e intentan dar con el vehículo.

El hecho ocurrió ayer cuando el hombre invitó a dos mujeres mayores de edad a su departamento particular para tener un trío sexual. Luego de haber mantenido relaciones, el hombre se quedó dormido y se despertó a la noche, alrededor de las 21. En la vivienda se encontraba solo, un poco perdido, y advirtió que faltaban las llaves de su camioneta. Cuando registró el lugar se dio cuenta que le habían robado la Toyota Hilux, y que aparentemente lo habían dormido con alguna sustancia.

Te puede interesar...

De inmediato salió a la calle en busca de su camioneta, pero no pudo encontrarle. En la medianoche se acercó hasta la Unidad 32 del barrio La Paz para contar lo ocurrido y formalizar la denuncia.

La denuncia fue enviada hasta la Fiscalía local donde se investiga el caso, a través de la búsqueda de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. La causa está en manos de la fiscal de turno, Eugenia Vallejos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario