Detuvieron a delincuente que intentaba escapar en un auto robado

El hombre también portaba un arma de fuego. En el lugar intervino personal policial de la Unidad 32° de esta ciudad. El vehículo fue devuelto a su propietario.

Un cipoleño fue detenido el sábado a las 18 tras intentar darse a la fuga a bordo de un auto robado en el barrio San Lorenzo. El personal policial también encontró un arma de fuego en el interior del vehículo.

El jefe de la Unidad 32° de esta ciudad, Mauro Albornoz, explicó que el procedimiento se realizó durante un patrullaje de prevención en la calle Concepción de Uruguay y que interceptaron el rodado porque el conductor tenía una "actitud sospechosa".

Te puede interesar...

Lo descubrieron a bordo de un auto robado con un arma de fuego y quedó detenido.

"Cuando lo detuvieron, el hombre -quien es mayor de edad- no sabía brindar explicaciones sobre su accionar ni de dónde había sacado el auto, que era un Ford Ka. Cuando se procedió a requisar el mismo encontraron un revolver de grueso calibre, por lo que se solicitó la intervención inmediata de la fiscalía", informó.

Por otra parte, remarcó que, luego de algunas horas, el propietario real del vehículo apareció para reclamarlo y manifestó haberlo dejado estacionado porque había pinchado una cubierta días atrás.

LEÉ MÁS

Megabanda: los acusados empiezan a arrepentirse

Lo atraparon cuando huía con una caja térmica en pleno centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario