Lo atraparon cuando huía con una caja térmica en pleno centro

Un arriesgado ladrón robó una caja térmica y aunque se salvó de recibir una potente descarga eléctrica, no pudo evitar ser atrapado por los agentes de la Comisaría Cuarta. El rápido despliegue se llevó a cabo gracias al aviso de un vecino.

Según fuentes policiales, el hecho se desarrolló ayer en la madrugada, cuando un hombre de 37 años entró a una obra municipal y se apropió de 40 metros de cable y una caja térmica, que habría arrancado tras forzarla con una barreta. El sospechoso fue observado por un vecino, que no dudó en comunicarse con la guardia de la unidad policial céntrica.

Te puede interesar...

Enseguida, los móviles y otros uniformados relevaron la zona de Mengelle e Yrigoyen y en calle 25 de Mayo, pudieron detectar al delincuente que se alejaba a pie. Sin mayores dificultades, lo redujeron y recuperaron lo sustraído.

El hombre atrapado es un conocido ladrón, con amplio prontuario y que, en horas del mediodía de ayer, fue acusado por el delito de robo en los tribunales locales.

Desde la Policía se resaltó la colaboración del vecino, que vio al sospechoso y enseguida se puso en contacto para alertarlos. Sin demorarse, pudieron desplegar un efectivo operativo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario